cups and love



Este año para San Valentín realicé un detalle original y decorado 100% a mano, ¿En qué consistió? Compre tacitas en blanco, sin ninguna decoración, ya que la idea principal es realizar nuestro propio diseño, así como también estambre de pom-pom. 




Lo primero que comencé a hacer fue un tejido artesanal utilizando tres dedos de mi mano, con este tejido fui realizando bufanditas y tapetitos para cada una de las tazas, además de tener una función de decoración, los tapetitos también sirven para colocar tu taza caliente en cualquier superficie.



Para la decoración de la taza utilice marcadores de dibujo, realice un dibujo sencillo (literalmente de bolitas y palitos), escribí “Quiero a mi café… pero te quiero más a ti!”(la primera frase que se me vino a la mente),  llene los espacios en blanco con corazones y algunos otros motivos alusivos a la ocasión y por ultimo para fijar el estampado a la taza las sometí a calor, simplemente horneándolas.




Y ese fue todo el procedimiento para elaborar un regalo más original, y aunque sé que estamos muy lejos del día del amor y la amistad, les puede servir la idea para algún cumpleaños próximo o bien nada más porque te nace (que para mí son los mejores regalos que existen, porque nada ni nadie te forzó a regalarlos) les muestro algunas de las demás propuestas, no necesariamente para una pareja de enamorados sino también para mejores amigas o algunas más personalizadas con unas frases que solo “aquella” persona puede entender.
 












Comentarios

Entradas populares