Reciclando revistas



Difícilmente podría decir cuántas revistas se encuentran en mi casa, y es que hay de todo tipo, de quinceañeras, novias, cine, manualidades, cocina, infantiles, autos, tejidos, moda, programación de televisión, celebridades,  científicas,  culturales, etc… una gran variedad de revistas. 

A lo largo de todo este tiempo he decorado mi recamara, libretas, regalos, con recortes que obtengo de estas mismas. Pero la pila enorme que se encuentra de revistas nunca se reduce, sino todo lo contrario crece, crece y crece.

Ahora muestro una interesante propuesta de pulseras, elaboradas con las hojas de las revistas, lo único que se realicé fueron unos dobleces a lo largo de una hoja y al final las sujete con unas cintas.  Como se puede ver las impresiones que hay en las hojas crean una textura interesante en nuestras pulseras.



Ahora ya solo realicen las suyas. No está mal la idea para un regalo a una amiga, mamá, tía, cuñada o vecina, a veces los pequeños detalles siempre sacan de apuros para un regalo original.




Comentarios

Entradas populares