Sencillamente así.



El otro día me preguntaron cómo es que comúnmente visto, y se me hizo fácil responder jeans una playera y un suéter, tenis o botines, es como lo  más común y entonces me preguntaron que si así es como en ese momento vestía y yo me voltee a ver y…

La descripción del atuendo hasta cierto punto es sencillo pero para mí no lo es, y es que la playera que llevo es una playera de “niño” (niño por referirme al sexo opuesto, mas no de infante), la ajuste un poco con dos seguritos y doblando las mangas, porque en realidad yo nado dentro de esta playera.  Y es que después de mucho buscar no encontré una playera de Slash acorde a mi talla. Para completar dos collares de cadena de diferente tamaños. Los zapatos de estilo jazz, parecido al estilo Oxford pero de una construcción más suave o sea más flexible, solo que estos zapatos tienen aberturas a los costados como si se trataran de sandalias, el suéter es de WO (lana), elaborado artesanalmente.

Para mí no es tan básico mi atuendo y siento que realmente refleja quien soy. Segura, divertida, práctica, amante de lo artesanal y fan de la buena música. 






Comentarios

Entradas populares