Recordando mis celulares

Hace once años empecé a vivir sujeta al celular, bueno quizás hace once años no estaba tan sujeta al celular como ahora. Esta es mi lista de celulares que han pasado por mis manos desde entonces, ¿los recuerdan? 



Sony Ericsson T106.

Lo primero que hago al recordarlo es suspirar. Sin duda era el mejor diseño en celulares de por esas épocas. No tenía lamparita, pero su pantalla azul y botones naranjas lo hacía resaltar de los demás que eran solo de pantalla verde.
Fue un regalo que me hicieron mis papas (la mayoría en mi escuela usaba celular y los papás de Ana complacieron a su hija ¿Por qué no?), lo que me gustaba mucho de este teléfono, es que podías crear tu propio wallpaper con mucha paciencia y minuciosidad; yo hice uno con las palabras Guns ´n´Roses; Otra cosa que también me gustó mucho eran los tonos (politonos) por que también creabas tus propios sonidos con solo escribir algo así: b#.l#c.# (este ejemplo no tiene sentido pero era algo más o menos como se hacían). Recuerdo que de algún sitio de internet en ese entonces encontré como hacer Sweet Child of mine y de esa manera mi celular se convirtió en un celular “rudo”. Ahora que veo su foto recuerdo la sensación que daba apretar sus botones, porque eran muy suaves; La carcaza también se podía cambiar, cuando dejo de ser de mi propiedad y paso a mi hermana se le cambio a una de Tigger.

Siemens C65

¡Traía infrarrojo! Y ya podías compartir tus imágenes, tonos o fotos…  Realmente suena a prehistoria pero para entonces era de los celulares que mejores cámaras tenia (hasta la llegada del cyber shoot de Ericsson), es más aún tengo un par de fotografías sacadas por este celular. De poca memoria pero yo lo traía lleno de politonos “rockeros”, imágenes emo (no es de presumir pero así fueron los hechos) y fotografías absurdas con mis amigos.
Este “cel” llego porque era de mi hermano y cuando el adquirió algo mejor paso a ser parte de mi propiedad, pequeño, practico y el joystick daba muchos problemas.



Sony Ericsson W200

Por fin se me hizo tener un celular con la función de Walkman, la verdad lo tuve muy poquito tiempo, las fotografías de la cámara tenían mucho ruido y el joystick también daba mucho problema, lo vendí poco luego de adquirirlo para comprarme el que puede ser el mejor celular que he tenido.

Sony Ericsson W610

Fue el primer celular que me compré (y esa anécdota es realmente graciosa, mmm también la anécdota de cómo murió fue graciosa). Amé la cámara, con esa cámara comencé mis “pininos” en la fotografía, traía ranura para memoria externa, M2… Tenía demasiadas funciones como ahora los smarthphones pueden llegar a tener: hacías y editabas videos, editabas fotografías, creabas música, etc… y además ¡escuchabas tu música favorita! lo que le hacía falta era la conexión WIFI y redes sociales, pero a la vez eso lo hace más bonito porque aún estaba “libre” de eso. El diseño, los botones, el tamaño, ¡todo me gustaba! La verdad es que es mi celular favorito de todos los que he tenido, lo dije apenas y lo vuelvo a decir, si alguien llega a dármelo abandono mi celular actual por volverlo a usar (abandono, no lo cambio).


Nokia 5300

Solo me lo prestaron para sobrevivir después de que murió mi w610, no me gustaba, estaba muy gordo, la bocina y la cámara dejaban mucho que desear.

Alcatel OT-800

Otro celular temporal, que era más comodo que el anterior, con una cámara un poquito mejor pero que no igualaba el del W610, simplemente era equis (creo aun lo tengo por ahí guardado en un cajón). Decía que era One Touch, pero de touch no tenía nada.


Xperia X10

¡Mi primer Smartphone! También de mis consentidos (y me acabo de dar cuenta que mis consentidos fueron Sony #patrociname). No sabía usarlo al principio, no le entendía. Demasiado inteligente para mí… pero que tal después de que supe cómo funcionaba… también hice maravillas con él y con su cámara… Me gustaban sus pantallas de inicio, su teclado, su identificación de rostros, todo me gustaba. Lo compre de segunda mano (o tal vez de tercera). Lo use por más de dos años hasta que se suicidó, de verdad tan inteligente que solito se mató.



Motorola (no sé qué)

No recuerdo bien qué modelo fue, pero sé que estaba barato y que la cámara no estaba tan mal, fue lo que pude comprar en lo que conseguía algo mejor… mmm un android cualquiera…

iPhone 4S

Bueno, como este post se ha hecho más largo de lo esperado, creo que no tengo mucho que decir, todos sabemos porque me gusto demasiado este teléfono, lo mejor y lo que realmente le extraño eran sus 64 GB de memoria, ¿otra cosa? Tampoco le entendía mucho al principio.



iPhone 6 Plus

¿Qué puedo decir, que por sí solo no lo diga todo? jaja #patrocinameiphone, me quejaba del tamaño pero ahora ¡me gusta! Aunque me he estado peleano con mi touch últimamente.   :(





¿Cuál fue tu primer celular? ¿Cuál fue tu primer Smartphone? ¿Cuál de todos los que has tenido ha sido tu favorito? ¿recuerdas todos tus teléfonos?

Comentarios

Entradas populares