Fin de semana de boda // Previo en casa de la novia // Mariana y Marcos

Les juro que estaba igual de nerviosa, emocionada, asustada, feliz y hasta grité cuando Manis se subió al coche para irse a la iglesia.





El día por fin había llegado, y sin palabras me había quedado al darme cuanta como todo iba tomando forma y se hacía real.

La casa, la estrella, el maquillaje, las flores, el ramo, los accesorios, los zapatos, el vestido, etc. Todos esos detalles, fueron testigos de la emoción vivida a pocos minutos de uno de los momentos más importantes de la familia.

En lo personal, yo estaba igual de emocionada, temerosa de que el sentimiento me traicionara, pero al final la felicidad reflejada en cada una de ellas me fue contagiada. Disfruten las fotografías como yo disfruté estos días.




















La emoción no la puedo comparar, ella es de las personas más importantes y siempre presentes en mi vida, es como de la familia. Mis mejores deseos a los nuevos esposos. 
:)


Noches Ana.

Comentarios

  1. Manis muy seria cuando le ponen el vestido; no le creo jeje. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente NO estaba nada seria... fue el photoshop XD jeje ¡no es cierto! Lo disfrutaba :D Saludos Annie Pink

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares