You Know! by Anninaluz

Siempre he sentido la necesidad de hacer algo, ¡algo que sobresalga! que tenga mi escencia y que como diseñadora se reconozca y sin que sepan que es mio las personas puedan relacionarme con ello.
Intentos he tenido muchos (y si quizas este es uno mas de ellos), pero por ahora me emociona, es mi pequeño proyecto en el que ya llevo dos domingos trabajando.


Y combinando mis dos pasiones y profesiones, he logrado sacar mi primera línea de accesorios para cámaras!! Se llama You know! y el nombre simplemente salio de la espontaneidad de "saber". Así fue como el proyecto inicio, de un momento a otro... ahí me ven cortando, cosiendo y poniendole mucho amor.








Si les gustan las siguientes fotografías y estan interesados por adquirir una correa vayan a Bilulu en el Centro de Tlaxcala, en esta tienda además de las correas podrán encontrar muchas propuestas nuevas por artistas tlaxcaltecas. Y bueno, si son del lado de Huamantla, solo tienen que ponerse en contacto conmigo (también hay envíos a todo el país). 




  


  



¿que tipo de correa te gustaría? Tambien personalizo y ademas vienen ¡¡nuevos modelos con colaboraciones!!

Noches Ana.

Comentarios

Entradas populares