SOBRE MI

Fotógrafa, Diseñadora textil y docente de tecnología a nivel Secundaria. 

Alegre, tranquila, directa,dedicada,algo distraída, me gusta leer, tengo una ligera debilidad por los artículos de papelería y me encanta ir al cine

Siempre hago listas, listas de pendientes, listas de películas, canciones, libros, etc. o simplemente de lo que voy viendo en el camino al trabajo.

Me gustan mucho las artesanías y mas si son mexicanas, me pierdo en las cosas "mexicanísimas" (textiles, tradiciones, expresiones, comidas, cualquier cosa que cubra la necesidad de pertenencia), sueño con conocer todos los rincones de mi país.

annina & camina es mi blog personal, el cual nació para que de algún modo siguiera haciendo alguna actividad después de terminar la universidad, ahora tiene un enfoque un poco distinto al inicial en el cual comparto fotografías, pensamientos y algunas historias que me he llegado a inventar.

El nombre de annina viene de un juego de palabras al combinar mi primer nombre y el de un personaje de una película con el cual me identifique, y el camina es una alusión para continuar, seguir avanzando y no quedarse nunca parada.









Comentarios

  1. Ana eres una persona maravillosa, tus ideas son auténticas. Tienes unos sentimientos muy hermosos y están plasmados en cada expresión, en cada sentimiento, en cada fotografía. Eres única y tienes un gran talento. Saludos y felicitaciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares