Kandrakar´s purse


Si, hace 10 años era fan de cinco niñas que tenían diferentes poderes brindados por los cuatro elementos básicos, todos estos regidos por el corazón de kandrakar, y la parte que más me interesaba es que me podía identificar con cada personaje, ya que compartía la misma edad que las protagonistas de la historia. 

Pues paso el tiempo, los años, y escombrando encontré mi caja donde tenía guardadas todas estas revistas, comics, historietas o como le quieras decir, de las “W.I.T.C.H.” y entonces me pregunte ¿Qué iba a hacer con todo esto?, así que agarre mis tijeras y empecé a recortar las hojas formando muchos papelitos, tome una bolsita de mano (que nunca use) y comencé a pegar todos estos papelitos sobre de esta, el resultado… bueno ya lo pueden ver, una textura completamente diferente a la inicial, y un estampado más original y divertido.


Sin duda ahora si usare mi bolsa, así que anímate a cambiar tu bolsa-monedero, sin miedo.

Por último, para este día conmemorativo en mi país, tenía la intención de subir fotos de una sesión fotográfica con un vestido regional, pero debido al clima (un huracán y una tormenta tropical) no me ha sido factible realizarla, ya que la locación es a campo abierto, pero en cuanto se pueda podrán ver las fotografías prometidas.

Feliz noche del grito de la Independencia y que ¡VIVA MÉXICO!

 







Comentarios

  1. I dont understand what you wrote but I think I got the gist of it. I love the cool idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi.. Well a gist is better than nothing, right? I wrote about my little obssesion with W.I.T.C.H.´s story, when I was younger, and the process for getting this pattern with trimmings..
      Thanks for the comment

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares