Mi sillón es rocker

Y pasan las horas, y pasan los días y Ana no puede subir entradas.



Pero hoy, publicó un sillón, bueno es un mini sillón que su función principal es ser un costurero y así tener los hilos, las agujas, alfileres, carretes, tijeras, etc. etc... en un mismo lugar.

Utilice fieltro de dos colores, rosa y negro; el negro porque me gusta el color, quería que fuera mas acorde con mi estilo; y el rosa porque es un color  que le hace un bonito contraste, ademas de que lo hace más "girly".
En medio de mis piezas de fieltro, hay pedazos de cartón, que los tome de una caja de zapatos, y relleno, del que se usa para los osos de peluche.
Una vez armado el sillón,empece con la decoración, así que siguiendo mi estilo, quise que fuera más "rocker", en lugar de decorar mi costurero con botones y cosas por el parecidas, decidí agregarle unos estoperoles,así como tul negro sobre el fieltro rosa, dando otra textura y a su vez restarle importancia al color.
Le agregue dos cojines, que tienen la función de ser porta alfileres y agujas, y en la parte de atrás coloque una bolsa (que no se ve)con seguros grandes para así no salir del tema.

Por ultimo, para que los alfileres no se salieran de la gama de color, los pinte con barnices de uñas y así ya combinan con mi sillón.







Espero les haya gustado.

Comentarios

Entradas populares