Colección de cuadernos y libretas

Una de mis debilidades son los artículos de papelería, y para muestra de eso, es que desde que salí de la universidad (ya casi dos años), he estado comprando mas libretas que cuando estudiaba.
En esta entrada les muestro algunas de mis libretas que tengo, mientras les hablo de ellas y a la vez, es es el previo para otra entrada de libretas.

-Primero fue mi última libreta "escolar", que solo utilicé unas cuantas hojas en la escuela y el resto la use para ¡todo!. En esta libreta refleja completamente lo que soy, esta llena de recortes, garabatos, muestras de tela, dibujos, rayones, listas de pendientes y cientos y cientos de tonterías que me pasaban por la cabeza, la estuve usando año y medio (como se puede ver en las hojas y las pastas). Y me gustó demasiado porque todo tengo hecho un revoltijo pero yo se donde encontrar mis garabatos.




-Después compre una libreta de cuadro pequeño, que me gusto demasiado la portada porque esta llena de color y con motivos mexicanos, lamentablemente no he encontrado para que usarla (espero las hojas sigan blancas  cuando la quiera usar).

-Tengo otra libreta pareciada a la anterior, llena de color y según muy mexicana, lo malo es que esta hecha en otro país (buuu), esa la ocupé para un curso que tomé y al final la convertí en cancionero.

-Un día escombrando mi casa encontré una libreta-carpeta de color verde, como nadie la reclamo me la quede (shhh), el proyecto que le tengo es convertirla en agenda-carpeta (ya veré en que la uso).

-Tengo una libretita que adquirí como recuerdo de San Miguel de Allende, lo uso como si fuera mi blog hecho de papel, ahí tengo muchas cosas que aquí posteo y otras que aun no he hecho, parecido a un diario pero sin ser personal. Lo que más me gusta es su aspecto rústico y de material reciclado.





-Otro "recuerdo" que tengo, es una libreta que mi mamá me compro de Chiapas, la adapte un poquito con otra libreta de hojas blancas y ahora la uso como cuadernito de dibujo, esta llena de color y en ella dibujo recuerdos.



-Para el trabajo utilizo una libreta sin espiral, que no es ni pequeña ni grande, la cual la adapté a mi gusto colocandole un listón, "mi logo" y muchos colores, no se en que vaya a terminar esta libreta pero por lo que veo seguirá siendo un reflejo de mi.



-Y por ultimo (hasta el momento), es una libreta nuevamente elaborada de material reciclado, hecha a mano de motivos africanos, en lo que decido en que ocuparla, espero ya no seguir adquiriendo mas cuadernos y libretas.

Y después de muchas y muchas y muchas libretas ya son todas en las que en dos años he estado juntando, espero ya no adquirir más en lo que decido como usar las que aun no ocupo. Con este post me conocen un poco más, ¿están de acuerdo que es mi debilidad?

Comentarios

Entradas populares