Caja de Gardenias // Diseño independiente III

Recuerdan la primera entrada de  diseno-independiente , pues ahí es donde comenzó la primera idea de este proyecto.

¿Qué es caja de gardenias?



Caja de gardenias es el nombre de un (bebé) proyecto que poco a poco empieza a crecer, surge de la idea de tres diseñadoras textiles que tienen en mente muchas ideas y muchas ganas de sobresalir.
El nombre surgió debido a un gusto compartido de las tres por las flores, y debido a que la gardenia es una flor difícil de despreciar, pues esa es la visión de ellas, que sea imposible despreciar sus productos. Y  la caja representa un lugar en especifico donde armonice todo lo que ellas nos presentan. 

Los tres principales productos que ofrecen son bolsas, collares y cojines, pero no por eso se centran solo en esto, también trabajan carteras, accesorios para el cabello, ropa para los peques, pantuflas y otras cosas.

Recientemente en días pasados tuvieron su primer debut como marca en un pequeño bazar de diseño independiente en la capital del Estado de Tlaxcala.




Y ahora... ¿Donde las puedes encontrar? 


Esta es su página en facebook Caja-de-Gardenias donde las puedes seguir y estar al pendiente de sus actualizaciones, así como también en corazon-de-melon-store que se encuentra en el centro de la ciudad de Tlaxcala. Y tambien a traves de esta misma página, donde iré mostrando fotos nuevas de sus nuevos productos.

Por ultimo solo quiero recordarles que apoyen el trabajo y comercio local, para que lleven más felicidad a muchos corazones en esta época llena de emociones.

Comentarios

Entradas populares