Del baúl universitario // Gafas y tweed

Después de tanto tiempo la "limpieza digital" llegue a la conclusión de que se ha convertido un poco interminable, lo bueno es que sigo encontrando contenido para compartirles.

¿De qué se trata esta vez?
 En algún momento de mi universidad nos hicieron hacer accesorios elaborados con material reciclado, estos tenían que estar inspirados en alguna  fashion-blogger que nos asignaban en la clase. Como verán me toco hacer unas gafas que tuvieran relación con una chica que esta enamorada del tweed. 
Las gafas que muestro son gafas elaboradas con cables de colores, con un ultrasonido (según me dijeron) y forrados con cuadritos de tela tweed y estambre de pompón.




¿Por qué comparto este trabajo?
- Porque son unas de mis primeras fotografías de productos que capturé.
- Porque la luz y el fondo son completamente naturales. Siempre me han dicho que la mejor hora para sacar fotografías con luz natural es en el amanecer o en el atardecer, aquí se ve claramente el porque, por lo cual yo también recomiendo estas horas para fotografiar. El azul del cielo es perfecto y hace un contraste que si lo hubiera buscado no lo hubiese encontrado.
- Porque se me hace un buen ejemplo de como capturar productos sin necesidad de centrarlos en la fotografía.










Comentarios

Entradas populares