Bosque y estilos (parte dos)



Yo de verdad me siento rara de ese lado de la cámara. Y la rareza la siento no por otra cosa sino porque no sé cómo comportarme , no soy buena estando quieta (desde niña nunca lo he estado), por eso me siento rara al tener que estar posando sin saber exactamente que expresión debo tomar, me divierto mas al estar en movimiento.

Pero al final fue una buena sesión (como en posts pasados ya lo había mencionado), y quiero evitar y hablar de lo obvio como el vestuario, solo quiero decir que me gusto la mezcla de texturas que probé.






Para la siguiente no posaré y si algo bueno sale bien y si no pues ni modo, lo mío es capturar y no posar. :P 

Por cierto las fotografías fueron por parte de gris_feliz y de caja_de_gardenias, espero puedan pasar y conocer sus galerías.

Noches Ana.

Comentarios

Entradas populares