10 cosas que aprendí en Abril

Me ausenté cínica y descaradamente, razones fueron muchas, desde tener realmente motivos hasta tomar cualquier situación como excusa.

Así que para retomar el ritmo les mencionaré un poco de lo aprendido durante el mes pasado, realmente dude en compartirlo, había escrito la entrada pero no lo quería hacer publica porque era algo personal, pero al final me anime a compartirlo. No para que me conozcan, no para que se compadezcan y se pregunten que sucedió, no para tratar de ayudarlos con mis palabras; sino más bien porque me di cuenta que fue bonito y que realmente no me gustaría olvidar.

Tambien acompaño la entrada con dos de mis fotografias favoritas de esos momentos.

10 cosas que aprendí en Abril




  • No planear tanto las cosas y ni emocionarse por ellas.
  • A la vida le gusta patear traseros.
  • Los momentos más felices de la vida se encuentran disfrazados de "desgracias".
  • Escribir es bueno ara desahogarse.
  • No hay que quedarse con las ganas de hacer algo.
  • Las reynas y princesas existen y se encuentran muy cerca de mi.
  • La familia, al final, es quien siempre esta.
  • Dios no concede deseos.
  • No hay que dejar pasar alguna oportunidad, sobre todo tomarlas pensando en aquellas personas a las que no se les presentan estas opciones y disfrutarlas por ellas.
  • Que fueron tantas cosas aprendidas en tan poco tiempo, que ni siquiera he podido razonar cada una de ellas y aun así sigo aprendiendo de estas.

Noches Ana.

Comentarios

Entradas populares