Retratos en un pueblo mágico

Tepotzotlán. Estado de México


Cuando iba llegado googlee los atractivos turísticos del lugar, me aparecieron tres principales: la iglesia, un museo y una fuente.


La iglesia primero que nada esta “cerrada” al publico, el acceso es a través del museo. Pero una vez que entras te quedas maravillado por los detalles y perfección con la cual fue labrada. Para mis fotos dentro de la iglesia subí el ISO y baje la velocidad del obturador y así pude conseguir una buena foto sin usar el flash (No publico la foto por cuestiones de los permisos con el INAH y eso que no entiendo muy bien).

La fuente es especial por las historias de amor que hay a su alrededor… y según entendí de ahí viene nuestra coloquial manera de decir que “por debajo del agua” para pasar algo (en este caso cartas de amor) que nadie más debe de saber.

El museo. ¡Me encanto! Así de simple, no sabría qué parte del museo me gusto más, si la parte en la que cambias de nivel al recorrerlo sin notarlo, si la parte del reloj de sol (que por cierto hago la comparación de la hora que tenía mi celular y la hora que el sol marcaba), o si la parte del recorrido que la guía daba. Y es que la guía narraba la historia con tanta pasión que de verdad transmitía un entusiasmo enorme por aprender. Y así es como la historia se debe de contar: con pasión.


Y bueno cuando llegue y no sabía que clase foto hacer… Texturas, documental, turísticas, foto callejera… en fin… por esa misma razón hay de todo lo ya mencionado, pero creo que la idea principal fue captar la esencia del lugar y creo lo capture.















Me gusto el lugar y si tienen la oportunidad de recorrerlo no se arrepentirán.


Noches Ana.

P.D. No olviden revisar las etiquetas de este post para encontrar contenidos similares, y para seguir mis aventuras al momento lo hago a través de snapchat e instastory en ambas soy @anninazul 


Comentarios

Entradas populares