Retratos sobre el horizonte

Annina y camina a Mordor.

Todo comenzó porque a alguien (o a alguienes, no estoy segura de cuantos fueron antes que yo) rechazaron el trabajar aquí, que porque se les hacía muy lejos... y entonces yo, que acababa de ingresar a ese sistema, fui asignada a venir "cerquita del cielo" a trabajar.



Desde el primer día que llegue quede enamorada de cuan espectacular se veía el paisaje y simplemente mis ojos no daban (y siguen sin dar) a basto para admirar el panorama.Y así fue como visualice el hacer estas fotos.


Agarre llaves, cámara, flash y modelo (si claro como si la tuviera en una repisa) y decidí salir temprano para ganarle al sol. Al llegar, no se puede hacer otra cosa más que contemplar la vista y disfrutar la tranquilidad que el paisaje te brinda.







Vestido hecho por la modelo y el Chal hecho por la fotógrafa.


Algo mas…  quizás se pregunten “Ana, ¿por qué estas arruinando tan increíble paisaje con esos emojis?” Bueno, la razón es que mientras sacaba esa fotografía, llegaron a “correrme” del lugar, diciendo que no podía sacar fotos… ¿ustedes porque creen? Simplemente dije que no iba a evidenciar nada y que los terminaría borrando, bueno pues esa es mi manera de tapar su clandestinidad. ¡Por favor señores no me desaparezcan! Prometo no decir en donde los encontré.
  

Es increíble que en el estado mas pequeño del país se encuentren escenarios tan espectaculares como este. Como consejo les doy que nunca ¡nunca! rechacen la oportunidad de trabajar "lejos". En Tlaxcala, nada es lejos.

Tardes Ana.

Comentarios

Entradas populares