Dos de Noviembre // Galeana


Me encantan estos colores

Este es mi panteón, el de mi pueblito… por años y años he venido cada 2 de Noviembre, quizás no sea el panteón mas grande y reconocido de México pero es el que me toca visitar ¡y me encanta! 


Realmente lo llenan de color, realmente hay gente reunida que viene a cuidar las tumbas, y aunque las tumbas no son grandes y espectaculares, están bien definidas y personalizadas con objetos que las personas solían ocupar.
Cada año fotografío pero este es el primero en que el les enseño como luce el panteón en estos días.






Les juro que me moría de miedo al hacer esta foto

















Y bueno estas fotos son un reflejo de lo que ya saben que me gusta fotografiar, como esos detalles quizás imperceptibles de cuando estas ahí, texturas y personas.

Noches Ana

Comentarios

Entradas populares