Caminando en la ciudad // CDMX


Había llegado el día, realmente me emocionaba, era mi primera salida después de mi enfermedad y obviamente quería que todo saliera bien.


Así que temprano salimos hacia la ciudad, obviamente queríamos aprovechar el mayor tiempo posible. Y antes de continuar debo decir que esta entrada la voy a dividir en dos. Una es esta, con fotografías tomadas con mi celular y mi pequeña cámara bridge. Y la otra va a ser con fotografías análogas - obviamente procedentes de mi (fiel y leal) Pentax.



En nuestra primera parada solamente fue curiosear, nada relevante dentro del lugar, así que aprovechando que aún era temprano y no había tanta gente fue que decidimos subir a la Torre Latinoamericana.



¡Que espectacular y maravillosa vista de la ciudad! Siempre me había preguntado si le tenía miedo a las alturas y en ese momento me respondí a esa incógnita… se me hizo súper curioso estar ahí, ya que no dejaba de preguntarme cuántas vidas se estaban desarrollando en ese momento en esa gran ciudad, así que disfrute ese momento, ese instante, esa vista comiendo palomitas de maíz je, je. 







Lo siguiente fue caminar y caminar, ver, andar, preguntar, comprar, comer y obviamente disfrutar.









También se nos atravesó una exposición fotográfica de Graciela Iturbide realizada con una técnica que consiste en la producción de imágenes en blanco y negro al emulsionar gelatina con sales de plata fotosensibles. Las fotografías estaban espectaculares y la técnica súper bien desarrollada. Me pregunte si algún día lograría una exposición así…

Y así continuando con la secuencia del día, llegó la hora del evento al que iba, a la presentación en vivo de mi grupo mexicano favorito. ¡Que bonito lugar en el que se presentaron y que gran noche nos brindaron! nos agradecieron por la noche pero la verdad es que yo les agradezco por hacer que no fuéramos borregos en la niebla.







Al final todo fue más que perfecto, me sentí bien (bastante cansada pero bien), motivada y con ganas de seguir cantando. En el camino de regreso  nos acompañó el eclipse y además me quedé súper dormida.


Espero hayan disfrutado mi texto y mis fotografías y la versión II de esta aventura estará por aquí en algunos días.

Tardes Ana.















Comentarios

Entradas populares