Instagram, Instameet e Instamestizaje


Estás fotografías son del primer meet al que asistí… y más allá de lo increíble que la pase quiero platicar acerca de lo que representa Instagram para mi. 

Bueno primero que nada para mi , no es solo una red social, también siento que es más allá de una comunidad, es en pocas palabras es mi hogar digital.


Ya ven, siempre busco calaveras que fotografiar


Mi amor por Instagram comenzó antes de abrir mi cuenta, en ese entonces el celular que tenia no me permitía tener acceso a la aplicación pero me gustaba sacar fotos e imaginar que en algún momento las iba a poder compartir. Pasó el tiempo y en 2013 pude por fin iniciar sesión, yo se que todo mundo comienza desde cero, pero en ese entonces realmente era comenzar de cero total, ninguno de mis amigos usaba esa red social y los pocos conocidos que tenía me daba pena darles follow. 

Comencé a subir fotografías, sobre todo fotos que tuvieran relación con mi carrera, subía imágenes de libros, textiles, dibujos, textiles, selfies y textiles. Estaba en esa edad en la que quería reflejar mi profesión aunque no me dedicara a ella.

  

Poco a poco comencé a publicar fotografías de lo que me gustaba de mi día a día, comencé a seguir las primeras cuentas de Igers y estás comenzaban con las dinámicas de menciones e incluso de exposiciones me gustaba porque me recomendaban. IG no era lo que ahora es con su algoritmo y publicidad y crecer en esta red social era realmente por tu contenido.








Han pasado muchos cambios con IG desde entonces y no en todos me he involucrado , ha habido veces que hasta me ha estresado, he borrado fotos, e incluso lo he abandonado, pero siempre regreso y si regreso es porque le he encontrado más cosas buenas que malas, me gusta ver el mundo a través de otras cuentas, me gusta interactuar con los usuarios e incluso esa interacción la he logrado sacar al mundo real y he conocido amistades increíbles. Eso es lo que más me ha gustado de Instagram, la gente bonita y real que he llegado a encontrar.

Noches Ana.



PD los retratos los hice con la pentax y están pendientes (nada mas revelo).

PD 2: No olviden revisar las etiquetas

Comentarios

  1. Siempre es muy agradable leerte y esta vez más aun por qué tuve la suerte de estar a tu lado observando cómo surgía la magia de esa mirada fresca y tan sensible que tienes... gracias x compartirnos tu experiencia en el meet (que x cierto también es mi primer meet) tus fotos son muy bellas!!


    Sigue iluminando nuestro camino con tu Luz! ✨✨

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares