Vino, Pizza y cerveza

De un café y una cerveza se intercambian las mejores ideas.


¡Inauguramos sección! Lo que quiero hacer es ir recomendando lugarcitos agradables para convivir y ayer me toco regresar a este lugar ¿por qué me gusto? Porque es el ideal para ir después de la escuela y pasar por una pizza o para invitarle a alguien especial un delicioso clericot, o simplemente para disfrutar de las tradiciones tlaxcaltecas con un buen café y una cerveza mientras se expresan ideas, sueños y experiencias.

Ya sea adentro del local o afuera el ambiente es agradable, el servicio eficiente y los productos con mucha calidad. Algo que le da el súper plus es la interacción que tienes con la comunidad, ya que al encontrarse en “el paso” puedes disfrutar de los colores del carnaval (en estos días) u ofertas extraordinarias de vendedores locales.









Muy bien por Moya. 👏🏼

Noches Ana.

Se encuentra ubicado al costado de los portales chicos en Tlaxcala.
¿alguien me puede sugerir nombre para mi nueva sección?


Comentarios

  1. Sería bueno visitar “Delitzia” A mi gusto el lugar donde hacen el mejor clericot de la region!! Saluditos Luz!!

    Como siempre es un encanto leerte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares