Lista de señora para salir de viaje


Hace unas semanas fui de paseo familiar a la playa, tenía aaaañoooos que no me daba una vuelta por el mar ¡y la verdad el lugar me encanto! estaba muy limpio, fresco y lo mejor es que solo está a cuatro horas de donde vivo, así que en este post les comparto las fotos del lugar, aunque la verdadera razón del post es para darles a conocer mis básicos de cuando viajo.

Llegamos justo al amanecer y cuando saco mi cámara para comenzar a tomar fotografías me doy cuenta que no llevaba memorio SD!! pfff

Mis primitos llegaron a meterse al mar, hasta con su pijama




Yo no se nadar así que solo fui a mojar mis pies jeje


Y es que el otro día recordaba cómo fueron mis primeros viajes (sin papás), esos viajes donde te escapabas con solo lo que tenias literalmente a la mano, la ropa que vestías y las pocas cosas que cargaba en una bolsita. Prácticamente podía sobrevivir un fin de semana con solo un cambio de ropa, poco dinero y eso si ¡siempre una cámara!


Mis intentos de capturar la textura de una ola
 
No había gente, más que nosotros.

Muy arenoso todo




Fuimos a explorar un rato y a sorprendernos más por el paisaje
Si, esta fue la vista que encontramos.

Pero de eso ya ha pasado muuuuucho tiempo y al paso de las diferentes experiencias que me han tocado, he aprendido a siempre cargar con “mis básicos”. Y es que en este último viajecito que realicé me pasaron una infinidad de cosas poco agradables, que al final ya ni siquiera quise seguir sacando fotografías, pero prefiero recordar lo bueno y eso fue el primer día. El día de sol, arena y mar.


Obviamente tenia que sacar una foto de una textura
Tambien me encanto la textura que la arena tenía al no tener huellas de personas

Pero nosotros ibamos dejando las nuestras
 


Mi sombra en la arena, cargando mi morral que contenía ...

Y si, la verdad es que después de leer “mis básicos de viaje” me di cuenta que ya me he aseñorado demasiado, pero es para tratar de evitar ciertos contratiempos, así sea solo para un viaje exprés de unas horas.

  • ·         Desodorante
  • ·         Bloqueador solar
  • ·         Crema de manos
  • ·         Perfumito
  • ·         Repelente de insectos
  • ·         Cargador y pila externa
  • ·         Pastillas para dolor de panza o cabeza (y hasta para la diarrea)
  • ·         Ropa interior extra
  • ·         Otra playera de mas
  • ·         Chanclas
  • ·         Shampoo
  • ·         Cepillo de dientes y obvio una pasta
  • ·         Toalla sanitaria EXTRA
  • ·         Desmaquillante
  • ·         Maquillaje (lo más básico)
  • ·         Cámara fotográfica
  • ·         Rollo o SD y pilas extras
  • ·         Sombrero o gorra
  • ·         Otros zapatos
  • ·         Muda extra de ropa
  • ·         Peine
  • ·         Bolsa de tela y ¡de plástico!
  • ·         Cojín de viaje
  • ·         Cobijta ligera
  • ·         Gafas
  • ·         Dulces, agua y frituritas
  • ·         Pantuflas
  • ·         Cámara extra
  • ·         Pañuelos o papel higiénico


Les dije que estaba fresco, aquí se puede ver como mi piel tenía frio...






Yo sintiendome Ariel o algo así.

¿se imaginan que me ha tocado experimentar como para decidir siempre cargar con todo esto? Los leo ¿qué creen que me haya faltado? ¿ustedes cómo es que viajan?


Noches Ana

Comentarios

Entradas populares