Foto de Boda y mi estilo de Edición

Según yo, me compré una herramienta nueva y me dije `ahora si voy a escribir y a hacer contenido para el blog seguido y ya no lo voy a tener abandonado´... Bueno pues mis múltiples actividades han hecho que abandone este espacio :c peeero eso no quiere decir que he dejado de hacer contenido, solo que ya no me ha dado tiempo de publicarlo. 
Pero hoy que es Domingo, y quiero distraerme un poco antes de comenzar con mis actividades pendientes vamos a publicar un par de fotos que realicé hace un par de semanas.


Verán, hubo un pequeño festival de Fotografía llamado Foto 13 (de hecho es su tercera edición), se realizo en una Ex hacienda del Estado de Tlaxcala y una de las actividades fue un Taller impartido por Gio Guzman sobre fotografía de boda. Me inspiró demasiado y ahora me interesa armar un portafolio sobre esta rama.












Así que aquí están las fotitos rescatables de ese taller, la verdad es que siento que me falló horrible ¡¡todo!! Me fui sin "armas" al taller y es lo que pude hacer con tan solo mi 18-55mm y luz natural.

Por cierto otra cosa que quiero mencionar es que con el paso del tiempo, con mas errores que aciertos pero creo que ya he podido encontrar un estilo de edición en mis fotos. ¿ya lo habían notado? ¿les gusta? no se, pero a mi me gusta respetar rasgos, que tenga buena iluminación, reducir tonos verdes y agregarle levemente un toque Rosita - Cálido (bueno en mi mente así es como lo defino). De verdad dime tu opinión, si te gusta ¡recomiéndame! ;) 

Tardes Ana.

PD. Si quieres saber un poquito más de esta Ex Hacienda te recomiendo que pases por aquí , que es una pequeña aportación que hice para Tlaxcalleando sobre Santa Bárbara.

Comentarios

Entradas populares