Envolviendo con chocolate

Y el 14 de Febrero ya se llego, para algunos, quizás sea solo un día mas, para otros es hasta el día mas importante del año, bueno a lo mejor no tanto pero si le dan demasiada importancia.


Pero lo mas importante de todo es el demostrar tus sentimientos a través de detalles. Y en esta entrada, les quiero comentar que no todo es dar por dar, sino hay que ser muy detallistas en todo, no solo en elegir el regalo adecuado para esa persona, sino que desde la envoltura es muy importante demostrar cuanto te importa esta persona.

Les enseño mis propuestas de envoltura para este 14, y no solo las pueden usar en esta fecha sino en cualquier otra, y para mi, es mas importante cualquier otra.






Ya saben, me gusta reciclar, así que tome unos pliegos blancos de papel y para que no estuvieran tan lisos, los arrugue, así les di otra textura. 
Sobre uno de estos escribí, una canción, una canción que expresa mejor que yo los sentimientos.
Agarre un Cassette viejito, le quite la cinta y junto con lana (WO) realice el pom-pom, y junto con estos envolví los regalos, creando la sensación de chocolate. 

Espero les guste y ¡feliz dia de los chocolates, osos y flores!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares