Making owls

Lo prometido es deuda...


Y como ya lo había mencionado, la idea surgió debido a la fecha próxima o sea "San Valentín", y para hacer algo mas original y especial es mejor regalar algo hecho por uno mismo.
 
Para empezar a mi me gusta mucho reciclar, así que me metí a buscar todos los retazos de tela que a mi parecer tienen colores y estampados referentes a la fecha.  

Posterior a esto me puse a cortar el cuerpo de el búho, y también sus ojos, pico y alas. Con ayuda de alfileres los sostuve para empezar a pegarlos con la maquina.

 




Y ya aquí por ultimo, les presento mi maquina de coser, que hasta nombre tiene, la-lo-la. Le puse ese nombre porque desconocía si me refería a esta o este como si fuera femenino o masculino, así que dependiendo de como se diga puede ser: la-lola o lalo-la.

Comentarios

Entradas populares