Take the Black

Siguiendo la temática del fieltro les presento a mi pequeña guardia de la noche.



Ya saben que "Canción de hielo y fuego" ha influenciado a muchas personas en el mundo y las ha inspirado para expresar su pasión por la saga. Y en mi no es la excepción, por ejemplo en la entrada de Vestuarios para Game of Thrones, donde propongo vestuarios (redundando un poco) para las algunas chicas que en la saga aparecen. Y ahora en esta entrada, no me queda de otra más que presentar a mi guardia de la noche en versión mini y en versión fieltro.

Para realizar a mis personajes y obviamente se parecieran a los actores que los caracterizan, busque las cualidades que mas les destacan y así se las agregue a mis vigilantes del muro.

Espero les gusten. Estan realizados 100% a mano y 110% con amor.

Samwell Tarly - El amigo leal que siempre nos apoyara.


Jon Snow- El sueño de cualquier chica "salvaje"




Por ultimo, Fantasma hace su aparición en el blog, porque no hay Jon sin un fantasma que le cuide sus pasos.


Comentarios

Entradas populares