Pueblo mágico = Boda mágica

Este es otro de los contenidos que tenia pensado publicar para el mes de Febrero, y aunque las fotografías las capture el pasado Diciembre se me había antojado que fuera en Febrero darlas a conocer debido al mes del amor.
Pero aunque no sea ni Febrero, ni Diciembre, aquí les traigo el contenido.


Todo comenzó con un día que andaba caminando por el centro de Zacatlan, entonces andando por el atrio de la Iglesia, me topo con unas bicis que estaban decoradas acordes a una boda, y me asomo hacia el interior de la Iglesia y efectivamente había una pareja en plena ceremonia.
Lo interesante (por así llamarlo) es que no solo a mi me llamo la atención, sino que todas las personas ajenas a la Boda que pasábamos por ahí nos quedamos viendo con una curiosidad que fue simplemente irresistible no esperar a que salieran los novios y ver como se iban (por esa razón hay mucha gente en las fotos).

Pero hasta cierto punto eso hace que tu boda sea conmemorativa ¿no? Lo mejor de todo es que no solo los novios se fueron en sus bicicletas sino también las damas de honor, padrinos y gente cercana a ellos (al parecer, igual y algún colado se les unió en su recorrido).

No olvides revisar las etiquetas que se encuentran al final de la entrada, para que puedas encontrar algún contenido similar a este, si gustas algún comentario dejar es bien recibido, si conoces a los protagonistas de mis fotografías no dudes en hacérselos saber. 












Comentarios

Entradas populares