Rolling in the magic town II

  ¡¡¡por fin!!! Ya tenía unas ganas enormes de hacer esta sesión con aire "vintage-ñoño" y con mi bicicleta, y me alegra realmente el resultado, el ambiente fue perfecto: vestuario, locación, bicicleta y modelo. Simplemente todo encajo.
  Así como ya lo mencione en el post anterior, este vestido tiene su historia, por eso lo elegí para crear ese ambiente del pasado y así poder ir acorde con el modelo de bicicleta.
  Simplemente disfruten las fotografías como yo las disfruté.

Y empezamos la primavera con flores. 















 



  No se ustedes pero a mi me encanto, no olviden compartirlo y recomendar las fotografías.
  
  Gracias Karen por aguantar todos mis caprichos (ya tengo el siguiente).

Comentarios

  1. Hola chica, soy la chica de los separadores, te dejo mi face por cualquier cosa, saludos
    https://www.facebook.com/SraDmente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares