La ruta de mi cumple // #anafest

No se si a todos les pase o nada más a mi, pero a veces siento que los lugares pierden cierto tipo de encanto o magia después de que los visitas por segunda o tercera vez.
Más de una vez me ha pasado pero hay algo extraño porque en este lugar no me pasa eso, ¡y ni quiero que me pase!

Y quizás sea un poco raro pero mi estancia ahí se me ha hecho como un sueño, me he quedado con ganas de verdad de disfrutarla, de vivirla lo más "imposible" que se pueda. 

Me gusta. Sencillamente, creo que esta es una publicación para disfrutar las fotos y no arruinarla con palabras.

Querétaro







Me gusta todo lo que es y todo lo que representa.

San Miguel de Allende








Creo que aquí me enamoro más y más.

Guanajuato















 En algún momento publicaré mas fotos de este lugar.

No olviden en revisar las etiquetas si es que les gusto la publicación.

Noches Ana.

Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con Guanajuato, cada vez que voy me gusta más y en la noche se torna un ambiente muy padre. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares