Previo a la boda de Mariana e Ismael // Galeana


Fue la boda de mi prima, más que una prima... mi hermana. Con quien crecí y disfrute desde saltar en los charcos, jugar con el lodo, explorar barrancas, pijamadas en verano, hablar del primer novio, total, todas las aventuras locas que la niñez te puede brindar ... 

Es por eso que decidí disfrutar la fiesta y olvidarme de la cámara y el celular.

Y andar sin cámara y sin celular fue sentir como si una extremidad me faltara, tanto así dependo del celular pero más que del celular es de la cámara que me puede proporcionar, demasiadas fotos ví y dejé pasar,  que lo único que  sentí fue impotencia por no poderlas capturar .

Estas son pocas y unas cuantas que logre capturar y les quiero compartir .










Una vez más... ¡FELIDIDADES!
Ana.

Comentarios

Entradas populares