Del otro lado de la cámara // parte 1

Mi lado es estar mirando a través del lente, y no es estar delante de este.

Fotografía: Alex Salazar
Edición: Annina zul

Creo que al final para pedirle a alguien que haga algo, primero uno debe de saber hacerlo; es por eso que acepte estar de este lado, así que de verdad, primero pónganse en los zapatos del otro antes de pedirles la contorsión más extraña (u ordinaria) para su pose.

Fotografía: Alex Salazar
Edición: Annina zul


Fotografía: Alex Salazar
Edición: Annina zul


Modelar no es tan sencillo como pareciera, y es que el único consejo que puedo dar (sin importar de qué lado de la cámara se encuentren) es que se salgan de las poses tradicionales. Vayan y vean más allá de eso… no todo está en las manos cruzadas o en la cadera; en posar en la banquita o mirando al cielo. Creo que se refleja más fuerza una fotografía cuando se ve a la cámara que cuando se retrata a alguien “así como que no me doy cuenta”.

Fotografía: Alex Salazar
Edición: Annina zul


Aunque también hay fotos en lo que eso le queda bien, así que mejor piensen en el concepto que quieren transmitir antes de retratar. Por ejemplo para estas fotos me pidieron algo donde se reflejara seguridad, espero de verdad se vea expresado.


Noches Ana 

Comentarios

Entradas populares