Una app y mi estilo

 Tenía bastante tiempo que quería realizar unas fotografías en las cuales contrastara un retrato, con una textura interesante de alguna pared. Y después de realizar mi tan angustiadas fotos, tuve un ligero problema con mi editor, por lo cual me ví obligada a retrasar el trabajo posterior a la sesión.

 Estas fotografías las comparto por una sola razón, la edición trabajada en las fotos se llevo a cabo en mi celular. Por lo cual se ven muchos detalles que espero con la practico lograr corregir y y volverme una "master" en el uso de esta herramienta.

 Snapseed, así se llama la aplicación. Una app muy completa, con diferentes herramientas y no solo con la típica opción de filtros para "embellecer" una imagen.

 Usé corrector para estas imágenes, una opción para resaltar los rostros, jugué un poco con la temperatura para que se volvieran más cálidas y obviamente agregue texto. Super recomendada y definitivamente la seguiré usando mientras mi problema técnico de mi editor se resuelva. 





Por otro lado quiero comentar que después de mucho pensarlo me dí cuenta que este es mi estilo de fotografía: sesiones para retrato, en las cuales se vea con naturalidad las poses y quizás con un pequeño aire de fotografía de moda. 


Noches, Ana.

Comentarios

Entradas populares