Fotografía callejera en burladeros

Noche de burladeros



Cuando hay tanta gente presente no puedes desperdiciar la oportunidad para hacer fotografía callejera.
El detalle (como siempre) fue que Ana no llevaba su cámara (¡ya sé!). Pero no por eso me desanime. Entonces la del celular empecé a ocupar.

Por lo cual “justifico” la calidad de mis fotos, creo que para ser del celular y de noche no estuvo tan mal (ya saben uno esta limitado con las funciones).  Además la edición también la realicé con el mismo dispositivo.

A mi me gusto el resultado :) 



Los "sombrerudos" no podían faltar.



Time to eat




¿Qué opinan?

Noches Ana.


Comentarios

  1. Sabes, siempre he sido un fan tuyo, de tu trabajo y de tu persona, bueno tal vez exagero un poco al decir siempre ya que siempre es mucho tiempo y el simple hecho que no te conozca desde siempre no tiene cabida en mi comentario, me da gusto el poder leerte y el apreciar el arte que expresas a través de tus ojos, espero y en algún momento poder dar a expresarme al igual que tú lo haces. Felicidades luz.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares