35 mm en Michoacán // parte 2




Hay muchos lugares que siento que tienen bonita fotografía, ya sabes, los conoces y te das cuenta que no son tan espectaculares como en las fotos que habías visto del lugar; pero hay otros... que no importa cuantas fotos hayas visto, simplemente cuando los conoces te das cuenta que las fotografías que habías visto no le hacen justicia por ningún lado al lugar. 
Bueno exactamente eso me paso aquí , porque realmente siento que no pude hacer alguna fotografía digna de la altura de la ciudad. 

Morelia mil respetos, volveré. Tenlo por seguro y te seguiré explorando y fotografiando tan minuciosamente como te lo mereces.




Otra cosa, recuerden que estas fotos las hice con mi Pentax, o sea con rollo de 35mm y mi experiencia fue realmente increíble, porque realmente siento como detrás de cada foto hay una historia, desde lo que yo pase al retratarla hasta lo que está retratado.

Cada que enseño estas fotos a mis conocidos no dejo de mencionar los detalles que hay atrás (como la camioneta que me iba a atropellar, el lugar donde el insecto me pico, las conversaciones de las personas), algo que cuando saco fotos con la digital se pierde, no sé porque. Quizás sea por la cantidad “ilimitada” de disparos que tiene, bueno… solo tuve dos rollos de 36 fotos en este viaje, 36 disparos que siento que no desperdicie y poco a poco las iré mostrando en mi Instagram.


Comentarios

  1. Tus viajes son siempre increíbles, transmites esa emoción con tus fotografías y narrativa que es como si estuviera ahí, captas cada instante como si no hubiera otro momento más perfecto que ese. Y ya imagino cuantas más anécdotas tendrás y todas han de ser increíbles. Jajaja.mas momentos como esos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! la verdad es que solo escribo lo que se me viene a la cabeza y no se que tan bueno sea. Sabes a veces me da un poco de "miedo" eso, porque siento que una buena foto tiene que tener una buena narrativa de respaldo, sino imagínate la echo a perder por solo escribirle cualquier cosa... Creo que por eso no publico seguido pero procuraré ya hacerlo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares