Agenda Hola 2018 // descarga gratis


h o l a ” es el nombre de mi agenda 2018 que les voy a regalar. :)
Como bien saben soy súper fan de las libretas y de las agendas… ¡ni se diga!, entonces ya tenía la espinita de hacer una agenda y simplemente me senté delante de la computadora y todo fue saliendo y fluyendo.




Bueno les voy contando, son 15 hojas distintas las cuales se encuentran en completo orden para que sean fácil de imprimir, puedes imprimir todas de una vez o puedes ir imprimiendo mes con mes y de acuerdo a tus necesidades.

Entre las hojas encuentras la página de portada, la de datos personales, para planificar el mes, control de gastos, un registro de hábitos, contraseñas (recomiendo que lo codifiquen) y un calendario anual; hay también hojas para planificar la semana, anotar lo que prestas y te prestan, hojas “en blanco” que bien puedes usar para dividir cada mes o solo para el inicio o fin de la agenda y para notas.

Según yo está completa, bien distribuida y fácil de acomodar.





Ahora bien… les voy a explicar las “condiciones” de mi regalo:

1.       Descarguen o no descarguen la agenda por favor compártanla en su Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y sobre todo en sus tableros de ¡Pinterest! Porfa… si llegaste a esta entrada solo compártela para que puedas hacer feliz seguramente a alguien que está en busca de una agenda.

2.       Ya que la hayan descargado e impreso y le den uso, no sean mal@s… háganmelo saber y etiquétenme en su red social favorita (al final del post les dejo mi nombre de usuario de las mías). La razón es que estoy haciendo plantillas de stickers para que puedan decorarla y obviamente se las voy a dar una vez que me hagan saber que usan “hola 2018”.

3.       Comenten su opinión de la agenda, para poder mejorarla, saber que agregar, saber que eliminar. Y así para en el 2019 todo sea perfecto.




 Bueno sin más choro por el momento les dejo el link donde pueden descargar “hola 2018”.

Espero les guste. Noches Ana.




Facebook: Luz Perez // annina y camina
Twitter: @anninaluz
Instagram: @anninazul

Snapchat:  anninazul

Comentarios

Entradas populares