Documentando mi camino


¿Se acuerdan del post que hice de la recopilación de mis celulares? bueno pues esta recopilación es más aburrida aún… Si, soy de esas personas que no pueden tener una foto decente de donde sea que visite, y soy una pésima persona para sacarme selfies, es la ironía que tengo como fotógrafa  jeje no se capturar ese “estilo” de fotografía.

La verdad es que no sé cuándo, cómo y por qué fue que comencé a retratar mis pies, por lo general si la textura es bonita no lo dudo y tomo la fotografía, lo más seguro es que algunas de estas fotos ya las han visto; aquí van algunas historias detrás de ellas.


  

 



Che: esta foto es de hace como 5 o 6 años, y ese día me di cuenta de que quería despertar ese instinto aventurero que todos tenemos y tener un viaje igual de increíble que la de Ernesto Guevara.

 vans: fue mi primera “aventura” igual hace 5 o 6 años, quizás por eso le tengo cariño a esta foto, porque es el testimonio más claro de que pude superar un obstáculo mental y me anime a ir más allá de las montañas que se ven desde mi ciudad (primer viaje "sola").

Nieve: creo que fue la ultima vez que hubo nieve en mi montañita… Subí con mi mamá y ya subimos tarde, mientras íbamos pa´arriba, la gente ya iba bajando, llevábamos 2 hrs de caminata cuando una tormenta eléctrica se acercaba y no nos quedo de otra que regresarnos a resguardarnos. Pero por lo menos pise la nieve :P


 




1eras botas de aventura: de verdad fueron los primeros zapatos que me acabe, creo que esas botas las use tanto en el frio como en el calor,  fueron y vinieron, subieron y bajaron y pfff les paso de todo, hasta que se rompió la suela. :( 





___________________________________________________________________



San Miguel : estas son de San miguel de Allende y ha sido en dos viajes distintos, es que estos zapatos son demasiado cómodos para caminar. Aparte San Miguel tiene las texturas más bonitas que podrían existir en el centro del país.

Laguna de Chignahuapan: era diciembre pero el clima era perfecto como para refrescar tus pies.

___________________________________________________________________






Tepoztlan: ¡Súper nostalgia al ver esta foto! Y ahora lo más bonito de toda esa aventura es esta foto. ¿no les pasa así? Cosas que ya no quieren recordar pero igual ahí van estar, porque ha sido de lo mejor que han vivido.

Casa: El piso de la casa de mis papás tiene demasiado estilo.

 



Valquirico/navidad: Creo que todos, todos cuando van allá se sacan una selfie y la comparten, yo compartí una de estas tres, aunque creo que mi favorita es la que fue en época de navidad porque ese rojo de noche buenas me encanto. También ha sido en distintas visitas, es que les digo que esos zapatos son súper cómodos. Por cierto, no se en que momento las manche con esa gotita que jamás se le ha quitado.


Reflejo: Cuando estudiaba fotografía muchas veces antes de irnos a clase, mis compañeros y yo buscábamos rinconcitos del estado que fueran agradables para “echar” foto, ese día conocimos a una pareja recién casada y accedieron a ser retratados por nosotros. Una vez más hacia tanto calor que me termine quitando los zapatos y así sentir el pasto entre los dedos de mis pies. :D 


Depresión: ¿alguna vez han estado tan tristes, al grado de que mientras respiran están llorando? Esta foto me recuerda que alguna vez pase por ahí.






Michoacán/destroza este diario: Había comprado la versión de viajero del “destroza este diario”, y pues obviamente me lo lleve al viaje, y ese día lo único que llevaba eran mis gafas, mi pentax y el diario. Y si tenía que anotar algún dato lo hacía en el diario, porque para ese viaje el celular ni me funcionaba.

Corazón: Lo que esta en el pie de foto de esta foto en Instagram es lo único que puedo contar respecto a ella.



Tecali: Era el 6 de enero de este año, la tarde tenía unos coloeres super calidos que cuando iba atravesando la plazuela principal y el sol comenzaba a ponerse en el horizonte simplemente me detuve y fotografíe las actuales botas de aventura, me gusto tanto la foto que lo más seguro es que ya la vieron como portada de mi blog.


 

Xico: Y es que como no sé nadar, no me queda de otra que solo animarme a mojar mis pies jajaja ¡fracaso total! Por cierto en esa aventura “jubile” esos tenis, es más ahí se ve como ya hasta rotos están (aparte de mis jeans). ¿Algo más? Ese día me divertí más que quien cumplía años y me acompañaba.



Colores: solamente estaba esperando a que mi papá saliera del trabajo, y donde trabaja hay un lindo carrusel.

Petalos: Regresaba del gimnasio a mi casa, y por alguna razón una de las casas por las que caminaba estaba llena de petalitos y pues #foto, solo que el piso de la banqueta estaba muy extraño.

Y estas son solo algunas de las fotos que pude recuperar de mi antiguo cel y del nuevo celular, aun faltan toooodas las que con cámara me he sacado, ni yo me hubiera imaginado cuantas aventuras me esperaban cuando leía la biografía del Che Guevara. Y es que al pasar de los años, y al ver todos estas fotos concluyo que de ahí es el camina de mi  annina ¿tú que dices?

Comentarios

Entradas populares