Experiencia con lentes para cámara del celular


¿Quién dice que no se pueden hacer buenas fotos con el celular? Solo hay que apoyarse de los elementos y herramientas necesarias para lograrlo.


 Antes que nada, el lente no le ajustaba muy bien a mi celular, según la propaganda es para una cámara de Iphone (que la cámara se encuentra sobrepasando el borde del celular),  entonces para mi celular no embonaba muy bien ya que la cámara se encuentra “hacia adentro” (Samsung S8), sentía que por eso no ajustaba muy bien y es de ahí que se ven las orillas del lente, pero hasta cierto punto me agrada porque sin querer le da un efecto de viñeta.

 Así que para probarlos me di a la tarea de fotografiar distintos escenarios… para ver en cuales se pueden ocupar y en cuales no, no son las mejores fotos, ni el mejor encuandre pero todo es parte del experimento para ver la diferencia de que nos ofrece cada lente, fotografiando el mismo objeto en el mismo lugar pero usando los diferentes lentes.

 Bien saben, que edito muchas de mis fotos con el cel utilizando VSCO y Snapseed, y también saben que no siempre cargo con la cámara por lo cual es muy común que haga uso del celular. Pues bueno, aquí voy a mostrar fotos que tome con estos dos lentes que adquirí para la cámara de mi celular. Un gran angular y un Macro.
  
Foto con Samsung S8 con lente macro

Foto con Samsung S8 sin lente

Foto con Samsung S8 sin lente

Foto con Samsung S8 con lente macro

Foto con Samsung S8 con lente macro

Foto con Samsung S8 sin lente





Foto Samsung S8 sin lente

Foto Samsung S8 con lente super wide

Foto Samsung S8 con lente super wide

Foto Samsung S8 sin lente

Foto Samsung S8 con lente super wide

Foto Samsung S8 sin lente
Voy a citar a Gonzalo Paper, es que ya "no compras un celular con cámara, ahora ya compras una cámara que también tenga la función de celular". Solo que hay que saber bien como usar esta herramienta, saber aprovecharla y explorar muy bien todas las funciones que tiene.

¿Qué no me gusto? No se si sea porque no embonaba bien en mi lente de la cámara pero le quita claridad a las imágenes. 
¿Qué es lo que mas me gusto? La profundidad que le da a las imágenes por su efecto de ojo de pez.

¿Cómo ven? ¿Les agrada el resultado? ¿Invertirían en lentes para su celu? Si quieren saber donde los compre y cuanto costaron no olviden en hacérmelo saber.

Comentarios

Entradas populares