Mi ruta de las Haciendas


No han sido las mejores fotografías que he hecho, a lo que yo les llamo son fotos de postal. No es lo mejor pero lo comparto porque lo que realmente me fue impresionante fue la ruta que se tomó para lograrlas. 


Algunas personas dicen que Huamantla está muy lejos para visitarme, pero créanme en mi estado (el más pequeño del país) nada es lejos (y salir a explorarlo es mucho menos). Entonces lo único que hice fue detenerme a fotografiar por donde siempre ando pasando y no solo logré hacer estas postales sino también logre hacer un amigo. Gracias Tzecmol por la colaboración.

Fotografía de mi nuevo amigo a mi nuevo amigo.

Foto de mi nuevo amigo 


Y simplemente todo se fue dando, poco a poco nos fueron permitiendo pasar a fotografiar las Haciendas. A conocer todo lo que hay detrás de esas grandes puertas que acostumbramos a ver. Mil gracias a quienes nos permitieron pasar.





Jules posando :P Don´t hate me








Entre buena música, conversaciones y mucho sol, el día se fue pasando ¡pero jamás sentimos lo cansado! Recorrimos pequeñas carreteras sin saber si esa era la ruta que debíamos tomar. La verdad valió la pena y no, nunca me sentí perdida. ¿Qué tanto te puedes perder en Tlaxcala? :P




PD. Hice este video probando una APP de mi celu, como no tenía vídeos pero si fotos de ese día, pues es un vídeo con fotos de mi celular (no exigan calidad). 



Noches, Ana.

Comentarios

Entradas populares