Mi conflicto con el amarillo

El amarillo me causa cierto conflicto existencial, no me juzguen. Quizás siento que sea un color demasiado feliz para mí, no lo sé.

¿Por qué lo digo? Bueno todo comienza cuando Ana, tenía 12 años y creía todo lo que las revistas decían (así es, ¡que prehistórico!) especialmente la parte del horóscopo, según que por el día en que nací, la alineación de los astros, blablabla, el color que me correspondía era el amarillo. 






Pero el amarillo, jamás me había gustado, así que me forcé a que me gustara y obviamente el resultado fue lo contrario. Años y años pasaron para que yo pudiera aceptar tener algo de este color dentro de mis pertenecías y así es, jamás lo use.

Pero este último año, no sé qué este pasando que el amarillo me ha resultado super atractivo. Y lo he ido integrando poco a poco en pequeños detalles a mi día. Y me hace sentir bien. No feliz, pero si me da la calidez necesaria.



Aun así, tener demasiado Amarillo (o verde) en mi fotografía no es mi estilo (por ahora), es mas me molesta cuando la gente aplica “filtros” o “presets” y hacen que la piel luzca amarillosa y fea. ¡¿No entiendo porque hay quienes lo siguen usando?! Anyway... El punto aquí es que, para no sentir ese conflicto con el color, a estas fotos le aumenté un poco el brillo y el contraste; desature ligeramente el amarillo y subí un poco los valores de tono a magenta. Me enamoré del resultado y ahora sí puedo decir que me he enamorado de las flores amarillas. 




Estas dos últimas las edite en el celular. Seguí casi el mismo proceso que las anteriores y ademas le agregue un poco de grano a la imagen. Al principio me molestaba un poco ese ruido pero ahora no se si es por que este de "moda" pero siento que se ve más estética la imagen ademas de que "proteges" un poco tu foto antes de subirla a la red. ¿a ustedes que les parece esta última opción? ¿cual foto fue la que más te gusto?




Respecto a ese día ¿qué mas les puedo decir de todo lo que ya se contó? Me divertí.

Noches Ana.


Comentarios

Entradas populares