annina y camina



¿Por qué annina y camina?

Todo inicio con la creaión de una marca en un proyecto escolar, la cual fue annina. La marca se llama así debido a la fusión de dos palabras, Ana ya que es mi primer nombre y Nina, por el personaje de una película con el que me identifique.

Aqui les dejo el logo de esta marca con su justificación:
Para la creación del imagotipo separé la primera silaba de la palabra annina, y se coloqué en la parte superior de las siguientes dos silabas. También se utilizé tres círculos de diferentes tamaños para representar botones de diferentes tamaños, así se hace referencia que la marca está dedicada al sector textil. El color que use como base es el negro, debido a que si se llegara a internacionalizar la marca no quiere caer en categorías que algún color le hiciera clasificar, por la misma idea de crecer se escogió un color que represente el infinito. Y para contrastar en el color de fondo se utiliza el color blanco, para representar de algún modo que el trabajo de annina es impecable. A su vez, muestro una segunda variante utilizando los mismos colores solo que invertidos.

La marca se encuentra dirigida a mujeres de 18 a 25 años, mujeres que les guste divertirse y a su vez sean perseverantes, por esa razón se escogió una tipografía que tuviera formas redondas (A) y también bordes muy marcados que representen fuerza,  (N).

Ahora bien, ya que manejo el nombre de annina, ¿Por qué agregarle "y camina"? 

Bueno la razon principal es alentar a las personas que me siguen o que siguen a annina. El camina, es para saber que siempre se tiene un lugar a donde llegar, saber que existe una motivación para no detenernos hasta alcanzar el objetivo.

 La intención de este blog es dar a conocer a través del internet y redes sociales lo que annina & camina sabe hacer.

Nota: En estos momentos trabajo en el nuevo logotipo para annina & camina, lo mostrare proximamente.


Comentarios

Entradas populares