outfit



Caminando por la calle me encontré con un bazar, y la verdad es que se pueden encontrar cosas realmente interesantes y en buena estado. En este caso estoy hablando de una maleta antigua, y es que al verla recordé muchas imágenes que en la web me he topado, donde a este objeto lo transforman en mesita de centro, librero, sillón y muchos otros objetos. Con la intención de reciclar esta maleta, la adquirí. 


Y antes de transformarla para mesita de centro de mesa en la sala de mis papás, me divertí con esta un rato sacándole todo el provecho posible para que me ayudara en sesiones fotográficas. 


Estas fotografías son las de la primera sesión, en la cual  participé, con un vestido café,  muy fresco para este verano a pesar de que tenga mangas, y para completarlo use una de mis botas favoritas estilo vaquero. Todo esto con el propósito de que tuviera el mismo tono de color que la maleta.


Las fotografías están editadas con el propósito de generar un ambiente antiguo, vintage, old fashion o como le quieras decir. Espero sea de su agrado.





 




Comentarios

Entradas populares