Vestuarios para Game of Thrones.

Para esta ocasión  me inspire en el ultimo libro que leí, “Choque de reyes” de George R. R. Martin, la segunda entrega de la saga “Canción de hielo y fuego”, es que es una historia que supera todas las expectativas posibles, que, como lector te puedas llegar imaginar, se trata de una Fantasía pero una fantasía más madura, una fantasía para todos los que hemos crecido y queremos seguir sabiendo acerca de dragones, tierras lejanas, guerras con espadas y una historia tan compleja que te envuelve con cada personaje.

Para este post propongo algunos vestuarios inspirados en algunos personajes de esta saga.

Cersei Lannister: madre del Rey Joffrey.


Mientras dibujaba no dejaba de imaginar que Cersei se encontraba al lado de su esposo Robert, y Jaime, detrás de ellos se encuentra custodiándolos, por esta razón Cersei viste este vestido para que de alguna una manera pudiera seducir y provocar a su hermano que se encuentra detrás de ella, mostrándole la espalda descubierta, los colores que viste son los colores de la Casa Lannister, viste una elegante gargantilla dorada llena de piedras preciosas que elegantemente cuelgan en su espalda descubierta. A lo largo del corsé hay aplicaciones de hilo dorado. El vestido es muy largo, para así demostrar cuanto poder poseé.

Arya Stark: Una niña de nueve años que proviene de una renombrada familia.


Por esta razón que decidí dibujarle vestido y no pantalón, se dirige hacia Invernalia huyendo de la reina Cersei, desea cobrar venganza por la muerte de su padre. Su vestido ya se encuentra muy desgastado por todo el recorrido que ha hecho, alrededor de sus brazos se ha colocado retazos del mismo vestido, sobre de este se coloco un pequeño peto que encontró en una aldea abandonada al igual que las botas que calza, aunque estas le quedan un poco grande, el peto esta ceñido por un cinturón en el cual envaina a aguja, en el mismo cinturón ella adapto una improvisada bolsita donde coloca la moneda que Jaqen H'ghar le regalo.

Daenerys Targaryen: Khaleesi y Heredera legitima del trono de hierro.


Dispuesta a regresar y a reclamar lo que por derecho le pertenece: los siete reinos. Para ella propongo un vestido que solo una reina pueda vestir, elaborado de las sedas más finas que puedan existir, de color negro por ser un color elegante y así resalta su cabello plateado, el color de Drogo. Es un vestido que le facilita moverse para combatir, más corto hacia al frente con la intención de distraer a los enemigos, y a la vez resaltar su belleza. La parte superior del vestido tiene algunos cortes en los cuales se ve la piel, el corpiño se une al vestido con pieles que se encuentran texturizadas para imitar la piel de un dragón. Calza unas botas para hacer más cómodas las batallas estas se sujetan por correas del mismo tipo que del vestido.

Guardia de la noche: el muro.


Y para este último, el personaje no existe, pero el vestuario está inspirado en la Guardia de la noche, así que, si en el muro existieran las mujeres, este sin duda seria su uniforme.


Los dibujos están hechos a mano, no se encuentran digitalizados.

Comentarios

Entradas populares