Diseño Independiente

"No eres diseñador hasta que vives del diseño" Y entonces ¿qué pasa con las tantas y tantas personas que hemos estudiado diseño?

Y es que es fácil decirlo cuando uno esta cursando la carrera: "cuando salga, tendré mi propia marca" "cuando salga, haré mi propia ropa" "estaré en pasarelas" "gente famosa portará mis accesorios" etcétera, etcétera, etcétera... Pero cuando sales la realidad te abofetea crudamente.
En lo personal puedo decir que es un camino difícil, ya que no es fácil (¡daah!redundante)que la gente te acepte, ni acepte tus productos, dudan de ti y de tu calidad, se tiene que estar casi casi rogando para que tus productos lleguen al mercado, y ya que se logra, pues... a ¡seguirle!

Se necesita de mucha disciplina, estar trabajando y no solo tomarlo como un juego, un pasatiempo o algo parecido, si uno se va a dedicar a esto, hay que estar cuidándolo.

La siguiente galería de imágenes son de algunos productos que mis amigas y yo hemos estado haciendo para su venta, así que si alguien esta interesado en adquirirlos no duden de dejar un comentario o contactarme por cualquier red social o e-mail.


















Son productos únicos, ya que al estar realizados (o intervenidos) a mano, no se va a encontrar ningún producto exactamente igual, y a pesar de que algunos productos se parezcan a otros trabajos es porque como diseñadores, seguimos a veces las mismas tendencias, pero cada producto se diferencia al reflejar el estilo e interpretación del propio autor.

Recuerden que la mejor manera de apoyar el diseño independiente mexicano es decirle ¡si a las cosas hechas en México!


Comentarios

Entradas populares