La era de las selfies

Bueno, no es que apenas las selfies se hayan inventado o descubierto, porque aunque no existieran celulares o cámaras digitales, siempre las ha habido, solo que ahora con tanta tecnología e Internet (a la mano) las selfies han hecho ¡BOOM! y se encuentran en su apogeo (y en todas sus formas y variables).

Todo comenzó con un día (bueno era noche en la que no podía dormir), así que agarre una de mis fotografías y me puse a experimentar con mi celular. ¿Y es que, con quien más puedo experimentar sino es conmigo?

Estas propuestas de edición las realice con app´s de mi celular, y descubrí como la gente solo se limita a poner un filtro o dos y con eso ya "editó", creo que lo importante de la edición es divertirse y así se obtienen resultados más interesantes.

           Foto Final                 Foto original



                                 

Proceso para llegar al resultado final











Comentarios

Entradas populares