Organizador.

Desde que tengo uso de razón me ha gustado siempre recortar revistas y hacer sinfinidad de cosas con los recortes, desde tapizar las paredes de mi recamara hasta decorar un lapicero nada más para que se vea original. Es algo que sigo haciendo y seguiré haciendo por mucho, mucho tiempo (o sea siempre).
Y algo más que vengo haciendo hace un poquito más de diez años es, tener una libreta que registre mis actividades, pendientes, tareas, anécdotas, etc. En pocas palabras una agenda. Y cada año, me veían ir y venir de tienda en tienda, buscando una agenda de mi agrado, de mi comodidad, y a mi necesidad, y siempre variaban mis gustos de agenda de un año a otro (según iba creciendo).
Bueno, pues en cuanto salí de la universidad, deje de hacer esto. Pero hace no mucho me vi en la necesidad de volver a tener todo "organizado" por lo menos en unas hojas de papel. 
Entonces mis expectativas para encontrar la agenda ideal eran muy altas que solo yo las podía satisfacer.

Así que una vez más, haciendo uso de todos mis recortes y de las muchas libretas que ya les he mostrado en mi coleccion-de-cuadernos-y-libretas pues realicé mi propia agenda. Yo se que se ve muy escolar hasta cierto punto, pero a mi me agrada demasiado, solo hay imágenes y/o frases de mi agrado, no saturo demasiado las hojas pero tampoco se ven tan vacías, y en cada hoja se encuentra una temática distinta a la otra, así que no tengo que pasar un año completo con la misma temática.

Y para ya no hacer más largo este post, les dejo las imágenes del mes pasado, que por cierto este post ya lo tenía en planes de publicar desde hace ya casi dos meses, pero por la razón que sea no lo hice, pero aunque las imágenes no correspondan al mes actual o al próximo, la idea principal corresponde a lo que les quiero mostrar.






Nos leemos pronto :)





Comentarios

Entradas populares