¿por qué siempre uso mi remiendo de short?

El favorito de invierno




No se si sea el corte, el tejido, los colores pero ¡me encanta! Y puedo decir que todo el invierno me acompaño, ya sea con mallas negras lisas o con figuras o sin ellas; con estos zapatos que muestro o algún otro (bajo o alto); con abrigo, con chaleco de mezclilla o alguna chamarra entallada;con mi collar de muchas cadenas y mi anillo favorito; y sobre todo con mis short super viejo. 

Solo puedo decir que fue mi prenda favorita de la temporada. Pero como ya lo dije, siempre con mi remiendo de short de mezclilla. Y es que según yo, es para quitarle la formalidad que el vestido y los tacones me da, esa es la razón por la cual siempre lo usé, pero también es porque es una prenda super cómoda y quizás sea la prenda mas viejita que tenga en mi closet, es solo que encajamos a la perfección. Pero ya lo prometí, este año le diré adiós.

Y tuve el antojo de subir las fotos al blog, algo que ya no había hecho pero esta vez fue un capricho que no quise dejar pasar. Y al ver el vestido con todas sus figuras geométricas se me antojo (otro antojo) de hacer la edición un poco tridimensional.







Comentarios

Entradas populares