¿Que hacer antes de tu próximo cumpleaños? // Enjoy the crazy life!!!

Todo comenzó porque mientras presumía el cumpleaños numero 93 de mi abuelito a un amigo, el me dijo... "Yo no creo llegar a esa edad". 
Y fue justo ahí cuando lo pensé y dije... "¡¿Qué tal y ni a los 25 llego?!"

Y es que a mi al rededor hablan de la estúpida crisis de los 25, por eso mejor prefiero hablar (escribir) de todo aquello que se puede hacer y que mejor que en este momento.

Es por eso que me di a la tarea de hacer mi propia lista de actividades que hacer antes de que llegue mi próxima partida de pastel, por lo menos para decir que no me quede a medias en mi primer cuarto de siglo. ¿me ayudan?



-Ir a un concierto. Y si es a un festival de música, mejor. Brincar, cantar, gritar, sudar, desgarrarse la voz... ¡perfección!
-Probar un sabor nuevo... mínimo de un helado, pero si es alguna comida extraña y exótica ¡mejor!
- Conocer un lugar nuevo.
- Todo un fin de fiesta (he oído que después se dejan de antojar).
- ¿Tatuaje, piercing, decolorar el cabello?
-Terminar de leer un libro (no tiene mucho que lo comencé pero tiene mas de 900 páginas y hay que meterme presión)
- Hacer algo imprudente. 
-Abrazar a un extraño, y aunque suene extraño, pero de no ser porque ya lo experimente no lo recomendaría, es realmente divertido y satisfactorio, solo que escojan bien a que extraño, ¡eh!
- Aprender a cocinar algún platillo.
- Sacar muchas fotos. Auto-retratos se valen, pero no selfies. Ah pero con alguna temática nueva de esas que jamas se te ocurriría "experimentar".
-Escribir alguna historia, relacionada con uno mismo.
-Dibujar.
- Desarrollar habilidades con mi mano izquierda, como escribir, bordar, dibujar, etc.
- Comprarse un vestido, para usarlo ese "gran día", aunque ni planes haya pero para consentirse uno mismo.
-Participar en la organización de un un evento.
- Aprender algo nuevo (algún baile, idioma, cambiar una llanta, siempre hay algo nuevo).
-Vencer un miedo.
-Llamar a un familiar o amigo "abandonado".
- Iniciar una conversación /debate con algún desconocido.
- Ponerse bien guapa (nomas porque si).
- Escribir un diario, aunque no sea a diario.
-Asistir a una obra de teatro.
-Ir de campamento.
- Experimentar algo nuevo... Se los dejo a su imaginación. 
- Terminar algún proyecto.
- E iniciar algún proyecto nuevo estableciendo bien los objetivos).
- Divertirse como un escuincle.

Si tienen algunas sugerencias no duden en hacerlo saber.



Comentarios

Entradas populares