Sand and sea // Lo que el cuerpo exige.

Old photos who demanded to be unearthed and now the body demands sand and sea.




Hace ya dos años que capturé estas fotografías y aunque mi blog ya existía en esa época, no se porque pero no me anime a subirlas, ahora que ando en una "limpieza virtual" las encontré y se me hizo muy egoísta no mostrarlas al mundo.

De igual manera me uno a la campaña de #hablabiendeaca para que así el turismo vuelva a resurgir. Cuando capturé las fotografías lo hice pensando en "vender" el lugar, fotografiando gente sin que lo notara, objetos cotidianos, así como esas texturas que solo allá se encuentran.

Disfrútenlas y si pueden ir a disfrutarlo en vivo no duden en echarme un grito.















Ni me pregunten que experiencias viví ahí. Solo puedo decir que la emoción que sentí cuando leí el letrero de Acapulco al haber llegado fue indescriptible (algunos saben el porque).

Comentarios

Entradas populares