Reconstruyendo el pasado // Mi compulsiva manía por las fotografías

   Soy de esas personas que se pierden al ver una fotografía, ¡le veo cada detalle! ya saben, analizo la expresión de los protagonistas, que si se ve forzada la pose, que si se ve muy espontaneo; me fijo en cada detalle del lugar donde se tomo la fotografía; el tiempo; la luz, como si es luz artificial o natural; paso imaginándome a que hora se capturo la fotografía y en que tipo de circunstancias, en fin... me invento mi propia historia e idea del origen de una fotografía.


   Y un día de esos en los que visitas a tus abues, me topo con su fotografía de bodas, y ahí me quedo como media hora (sin mentir) observándola, sin prestar atención a nada más. Ellos, se dan cuenta de lo que hago e inmediatamente se ponen a hablar de aquel día, fue muy agradable oír como volvían a sentir esa emoción vivida a través de un relato.  

   Entonces pedí prestada la fotografía, la "limpié" en mi editor y la volví a imprimir, teniendo en cuenta la idea principal que se trata de una boda del pasado, le elaboré un marco con muchos textiles acordes a esta. ¿Qué les parece? 




¡Al final les regrese ambas fotografías! 

P.D. No olviden en revisar las etiquetas de aquí abajo para encontrar contenidos similares al de esta publicación dentro de este blog. :)


Comentarios

Entradas populares