Autorretrato en prismacolor // Outfit

Primero que nada quiero aclarar que no pretendo tener un blog de outfits, moda o algo parecido, (ahora si ya no) es solo que estoy en un reto de dibujo y me tocaba hacer un dibujo de mi misma; así que mientras me dibujaba, iba igual sacando fotos y así surgió la idea de publicarlo


Así que me dibuje con la ropa que estaba vistiendo en ese momento.

 

Y si, según yo, esta soy yo. Alguien no muy alta, con el cabello siempre sobre la cara, de boca bonita pero mal pintada, ciega por lo cual recurro a las gafas,  de piernas deformes y si, super esquelética.
Quizás en lo único que me fallo, fue en la cantidad de cabello. Mi chongo lo dibuje grande y de verdad es de un tamaño patético.

   

























Y en cuanto a la ropa, es algo que me super acomoda y siento que de verdad refleja "mi estilo" (realmente no sabría como definirlo pero así es).

  • Gafas con actitud (aparte de que las necesito de verdad)
  • Una vaquera de pre teñido a cuadros que predomina el morado
  • Blusa con estampado cool y de anudado al frente.
  • Jeans claros y con un bonito acabado de desgaste.
  • Botas super cómodas.






 Y como no es una publicación de moda, lo último que mencionare (bueno ni lo mencionare) son las marcas y demás. ¿qué opinan de este post? Por cierto gracias por tomarme en cuenta y leerme.

Noches Ana


Comentarios

Entradas populares